Revisión de artículos

Autores/as

  • Comité Editorial

Resumen

Con el primer número del año 2012, el Comité de Redacción de la Revista inicia una nueva sección titulada “Revisión de artículos”. El objetivo de este nuevo apartado es presentar un resumen de una selección de artículos de interés en nuestro campo, elegidos entre las publicaciones recientes de las revistas internacionales más representativas de nuestra especialidad.

En esta primera edición, de entre la multitud de artículos de interés publicados recientemente en la literatura, hemos seleccionado los siguientes: un resumen de una serie de artículos que tratan de la formación de la imagen en tomografía computarizada; un artículo de revisión sobre procedimientos de verificación del isocentro en técnicas estereotáxicas y otro que aborda el desarrollo de un modelo predictivo para la toxicidad pulmonar en tratamientos de radioterapia de cáncer de mama y linfoma.

Finalizamos la sección con un interesante debate que tuvo lugar en el último congreso de la ESTRO, sobre la necesidad de realizar un control de calidad específico para cada paciente en los tratamientos de IMRT. Como coordinadora del Comité de Redacción de esta sección, os animo a participar con sugerencias de artículos que consideréis de interés para incluir en futuros números. Gracias y espero que disfrutéis de este nuevo apartado.

Guadalupe Martín Martín
Comité de Redacción.

Descargas

Cómo citar

Editorial, C. (2012). Revisión de artículos. Revista De Física Médica, 13(1). Recuperado a partir de https://revistadefisicamedica.es/index.php/rfm/article/view/34

Número

Sección

Revisión de artículos
Bookmark and Share